image

Quienes Somos

Cuando innovas, debes estar preparado para que la gente te diga que estás loco.

Redes y telecomunicaciones del Tolima es una empresa constituida desde el año 2015 y su función principal ha consistido en dar soluciones en el área de las telecomunicaciones, con el interés de atender la gran demanda de servicios y sistemas de Telecomunicaciones de los sectores financieros,comercial e industrial que requieren mantener y mejorar sus niveles de competencia y crecimiento, ha decidido invertir sus esfuerzos en crear y consolidar una empresa capaz de proveer los productos y servicios mas adecuados para las empresas e instituciones departamentales o nacionales,

 

Misión

Ser un aliado fiel, seguro e innovador en lo referente a las redes y telecomunicaciones para cualquier organización empresarial, independientemente de su tamaño o actividad, ofreciendo así un servicio por y para empresas.

 

Visión

Ser el proveedor referente de las telecomunicaciones empresariales logrando un posicionamiento intrínsecamente relacionado con la innovación y la calidad, tanto en la atención como en el servicio.

  

Servicio

Nos identificamos por NO dar un buen servicio, nos identificamos por dar un excelente servicio, personal y efectivo.

  

Honestidad

Hablar con sinceridad y entregar claramente los servicios sin salirse de los parámetros, nos acredita como una empresa honesta e integra con respecto a los clientes.

  

Confidencialidad

Nos caracteriza ser una empresa regulada y certificada con parámetros de seguridad al cliente, seguridad a los datos personales, seguridad a los datos comerciales y datos privados.

  

Responsabilidad

Ejecutamos nuestra labor con efectividad, cumpliendo Puntualmente con los servicios y con la mayor responsabilidad en el uso de los servicios.

  

Respeto

Nos acercamos al cliente con seguridad y con respeto para tratar temas personales de manera leal, licita y segura.

  

Compromiso

Realizamos nuestro trabajo con profesionalidad y responsabilidad, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en áreas del cumplimiento de nuestros objetivos.

  

Innovacion

Hacemos evolucionar nuestros productos, servicios, formas de trabajo y modelo de negocio, implementando nuevas ideas innovadoras en las empresas.

Confiado por

image
image
image
image
image
image